NUESTROS OBJETIVOS

• Lograr el crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en un proyecto y acciones que estén de acuerdo con nuestra Misión, Principios y Valores.
  • Afianzar las relaciones institucionales con asociaciones, fundaciones o centros afines al objeto mediante la realización de convenios, congresos, simposios, conferencias, encuentros, seminarios, comisiones de trabajo, publicaciones, exposiciones, mesas redondas a nivel nacional e internacional, proyectos tecnológicos, proyectos humanitarios, eficientes para el logro de los objetivos de la fundación en el ámbito nacional e internacional y el seguimiento de los mismos.
  • Posicionarnos como socios estratégicos de nuestros clientes, entregando soluciones y servicios de calidad certificada, conservando nuestros valores fundamentales.
  • Infundir, desarrollar y fortalecer la toma de conciencia con el cuidado del planeta, el cambio climático y en la actitud solidaria de las nuevas generaciones, en el marco de nuestra cultura, nacida en un proceso histórico de comunicación intercontinental, con clara vocación humanista.
  • Ofrecer a las personas que colaboran con nosotros una oportunidad para desarrollarse y crecer, para constituir el equipo profesional más valioso en el medio.
  • Satisfacer en las distintas formas las necesidades de quienes recurran a nosotros con necesidades insatisfechas en lo atinente a las energías o el medio ambiente en que se desarrollan y viven.
  • Integrar a nuestros solicitantes como miembros adherentes a la fundación.

NUESTROS VALORES

• La armonía del universo
  • El equilibrio del planeta
  • Procurar el empleo racional de las diferentes energías conocidas